Home / Política Nacional / Rubaiyat México: un concepto exclusivo con mucho sabor
rubaiyat-mexico-un-concepto-exclusivo-con-mucho-sabor

Rubaiyat México: un concepto exclusivo con mucho sabor

Por fin llega a México, justo en la avenida Presidente Masaryk, el restaurante Rubaiyat. Este concepto, nacido en Brasil, ha conjuntado la mezcla perfecta de la idiosincrasia culinaria brasileña, con sabores de todo el mundo. A lo largo de sus más de cincuenta años de  existencia se ha cimentado como una experiencia digna de los paladares más finos.

Rubaiyat: la exclusiva experiencia culinaria llega a MéxicoRubaiyat ofrece un verdadero deleite para los amantes de la carne. Los chefs ponen especial cuidado a la carne que seleccionan para el menú. Desde el pasto que comen los animales, hasta que llega a la mesa, se preocupan por tener carne de la más alta calidad—por algo este restaurante es visitado frecuentemente por presidentes y amantes de la más alta cocina—. Sobra decir que el Baby Beef y la Picanha son una delicia: carne tierna y jugosa, con un sabor y sensación al gusto, que todas las demás que hayas probado palidecen. Si de verdad te dices un carnívoro exigente, y sabemos que en México hay varios, tienes una deuda contigo mismo: prueba la carne Kobe que Rubaiyat ofrece.

Las delicias no paran ahí, pues también cuentan con un increíble menú de mariscos, desde el mediterráneo a Sudamérica, pasando por México, pollo, cerdo y lechones de suprema calidad.

En este restaurante saben que, para estar a la altura de sus platillos, tienen que servir el mejor vino. Es por eso que se han hecho acreedores al premio de excelencia que otorga The Wine Spectator, por su carta de vinos, seleccionada con sumo cuidado y el mejor de los gustos.

Pero, Rubaiyat no solo se trata de cortes de jugosos cortes de carne que al morderlos parecen deshacerse en la boca en una marea de sabor. Los sabores de este restaurante, la decoración minimalista y rústica, son toda una odisea sensorial que comenzó el señor Belarmino Iglesias hace medio siglo.

En definitiva, no te puedes perder la llegada a México de uno de los mejores restaurantes de todo el mundo.

 rubaiyat-mexico1

Comments

comments

Leave a Reply